Relato de un reencuentro atemporal

Hoy escuché una palabra que me llamo la atención. Esta palabra es “atemporal”.
Les comentaré que mi inquietud no quedo ahí, pasó más allá e investigue.
Atemporal, ¿cómo lo defino? Fuera del tiempo presente, sería pasado ya… puede ser un pasado lejano, pero lo tomo como si hubiese sido anteayer.




Lo explico, me he encontrado con una amiga que no veía hace más de diez años. Al vernos, nos sorprendimos y nos saludamos, caminamos unas cuadras buscando una pequeña plaza para sentarnos un ratito a conversar. Encontramos el lugar y comenzamos nuestra cháchara, que significa, conversación. Fue tan entretenida la conversación, que se nos hizo corto el tiempo. En todos estos años, sin vernos y sin saber nada la una de la otra, rápidamente nos fuimos poniendo al día, en nuestras vivencias. Llegó el momento de despedirnos y lo hicimos con un “¿hasta pronto…???”



Aquí me llamó la atención el reencuentro con mi amiga. Pese a los años transcurridos, nuestro encuentro y nuestra conversación fue tan bonita y fluida, que me pareció que la última vez que nos vimos hubiese sido la semana pasada, en circunstancias que habían transcurrido ¡diez años!
Y ese hasta pronto que nos dijimos, es porque quedamos pendiente hasta cuando nuevamente la vida cruce nuestros caminos, sin haber compromiso de por medio, ni de fechas ni de tiempo.

Atemporal resultó ser una interesante palabra para mí.

5/5
Angélica Morales

Angélica Morales

Ya por edad pertenezco al denominado grupo adulto mayor. Actualmente, me gustan las comunicaciones. Por ser adulto mayor, no es fácil poder participar de esta nueva forma de navegar, llamada Internet, pero les invito a perder el miedo para poder achicar la brecha generacional con nuestros nuevos jóvenes, llamados millennials. Pertenezco a esta Revista Digital llamada “Pensar Sin Edad”, y a tí, que me estás leyendo, te invito a seguirnos en nuestro sitio web y redes sociales. Como adulto mayor, recomiendo no quedarse atrás, y avanzar con nosotr@s, ya que publicamos temas muy variados e interesantes, que te harán pensar y también reflexionar.

Comparte en tu red social favorita:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *