Recuerdos

Hoy, apareció en mis recuerdos; ésto que escribí hace unos años.
Imposible el olvido, cada día se hace más presente en mi vida.

Cae la noche y tu recuerdo me hace compañía, mil imágenes se agolpan dando vida a los momentos más hermosos que tuvimos. Fueron tantos y tantos los silencios nuestros, pero que nuestras miradas descifraban, hablaban de bailes, besos y caricias, hablaban de un mundo intenso, que solo tu y yo éramos capaces de construir.

Eras un obrero del amor, hacías ríos donde solo había arena. Podías hacerme volar y traerme mil estrellas, solo con un beso. Un día como hoy, lograste que mi vida cambiara de color y se abrieran las nubes y volaran a nuestro alrededor las luciérnagas.

¿Recuerdas? ¿Puedes recordar? Yo no puedo olvidar. Cómo olvidar que me amabas, que te amé, que te amo.

Cómo sentirme sola, si a cada minuto te siento, si tu aroma esta impregnado en mi, vuelvo los ojos al cielo y una lágrima impotente nubla la visión, desdibuja tu imagen como escapándote y tu abrazo lo espero, lo espero… lo espero.
Hoy, era nuestro día, el día. El día que un beso cambio nuestra historia, fuimos uno solo, el sol brilló, los pájaros anidaron en otoño y las golondrinas no quisieron partir.

Yo, yo me volví cera y tu, volcán. Hoy en la soledad de mi habitación, te recuerdo amor, revivo nuestros instantes y en tu ausencia, me siento feliz.

Fui tuya, fuiste mío, Dios me arrebató tu cuerpo, más no pudo llevarse tu esencia, volveremos a estar juntos como antes, como ahora, como siempre. Descansa amor, mientras yo por esta noche, vuelvo a llorar tu partida.

5/5
Rosa Alquinta

Rosa Alquinta

Nací en la ciudad de La Serena. Toda la vida me gustó la poesía. Escribo desde niña.

Comparte en tu red social favorita:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn