Quiénes somos

Pensar Sin Edad no es otro sitio web sobre enfermedades geriátricas o métodos anti-aging.

Nuestro propósito es demostrar que, en este siglo XXI, no hay una sola manera de vivir la vejez. Demostrar que, lejos de ser sinónimo de deterioro y decadencia, la adultez mayor puede ser el momento perfecto para reinventarse y desarrollar un nuevo proyecto vital con un sentido propio.

Cuantitativamente las personas mayores ya son un grupo importante. Como Revista Digital queremos visibilizar que cualitativamente también lo son y que el siguiente paso necesario es generar más oportunidades para que todo podamos “madurescer” como realmente queramos en esta nueva “sociedad de la información”.

Visión

Ser el principal punto de encuentro digital, entre quienes desean vivir la adultez mayor sin el peso de estereotipos asociados a la edad.

Misión

Contribuir a la construcción de una cultura que no discrimine a las personas adultas mayores.

Valores

Envejecimiento activo, enfoque de derechos, autonomía, independencia y pluralismo.

DICIEMBRE 2018
FINALISTAS EN CONCURSO “EMPRENDE X CHILE”
DE LABSOCIAL Y UNIVERSIDAD FINIS TERRAE
El proyecto “Blogueros mayores: acercando tu marca al público adulto mayor” queda entre los 10 finalistas del concurso. Exposición realizada por la directora de la revista y 2 blogueras mayores.

DICIEMBRE 2018
RECONOCIMIENTO COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN SOCIAL GEROACTIVISTA
DE CENTRO GERÓPOLIS UV
La revista digital “Pensar Sin Edad” es reconocida por su labor en la difusión de la gerontología y el tema adulto mayor.

Javiera Paz Sanhueza Chamorro

Fundadora de Pensar Sin Edad – Revista Digital

Socióloga (Universidad de Valparaíso) y Máster en Gerontología, Dependencia y Protección de los Mayores (Universidad de Granada).