fbpx
TOP

#GOMujeres | Este 8 de marzo ayúdanos a restaurar los derechos humanos de 5 mujeres adultas mayores en situación de calle

Estimados lectores de Pensar Sin Edad. Quiero hablarles de una gran oportunidad que HIPGive nos entrega este mes de marzo.

HIPGive es la única plataforma de crowdfunding (financiamiento colectivo) enfocada en propulsar proyectos latinos de impacto social y promover la generosidad en el continente americano.

Este 8 marzo 2019 HIPGive lanzará por 4to año consecutivo su campaña #GOMujeres: movimiento digital donde fundaciones latinas y donantes individuales de todo el mundo se agrupan para invertir en proyectos que promuevan los derechos y el bienestar de mujeres latinoamericanas de todas las edades.

En este contexto Pensar Sin Edad junto a la Fundación Gente de la Calle y la Fundación Adultos Mayores Chile hemos lanzado a través de HIPGive la CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE FONDOS, titulada: “¡La calle no es un lugar para vivir! ¡Y menos en la adultez mayor!”

 

Lee el proyecto completo AQUÍ

 

TU DONACIÓN A ESTA CAMPAÑA nos permitirá judicializar los casos de 5 MUJERES ADULTAS MAYORES de la comuna de Valparaíso, que se vieron obligadas a vivir en la calle, vulnerando con esto sus derechos humanos.

Lo entretenido de #GOMujeres es que durante el 8 DE MARZO, Día Internacional de la Mujer, HIPGive duplicará las donaciones recibidas por nuestra campaña, con $30,000 USD en fondos de contrapartida.

Entonces, si sueñas con erradicar la “situación de calle” y deseas que todas las mujeres adultas mayores tengan las oportunidades que se merecen por derecho, intenta hacer tus donaciones este 8 de marzo en los siguientes horarios (hora chilena continental): 13:00 hrs, 16:00 hrs, 20:00 hrs y 23:00 hrs...ya que dichos aportes se verán duplicados.

Socióloga y Master en Gerontología. Más conocida en redes sociales como Javiera La Viejóloga. Fundadora y directora de Pensar Sin Edad, influencer en envejecimiento, activista a favor de los derechos de las personas mayores y el derecho de todos a envejecer con calidad de vida.

Publicar un comentario

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.