fbpx
TOP

Conoce lo NUEVO de ServiSenior: la start up chilena que genera oportunidades laborales para mayores de 50 años

En noviembre de 2018 la bloguera Atlántida Figueroa entrevistó a David Allendes en las oficinas de ServiSenior, para conocer desde “0” esta innovadora empresa chilena que genera oportunidades laborales para personas mayores de 50 años (ver el video aquí).

En septiembre de 2019 volvimos a contactar a David, el cofundador de esta empresa, para saber hacia dónde se dirige este emprendimiento social que nos fascina… por multiplicar las oportunidades laborales flexibles para las personas mayores de 50 años, mejorar la calidad de vida y posicionamiento social de estos últimos y -finalmente- buscar posicionar a las personas mayores como seniors: personas de experiencia y sabiduría.

 

David, cuéntanos ¿Qué ofrecen a los seniors que buscan trabajo en internet?

 

Ofrecemos conectarlos con nuevas oportunidades laborales flexibles, a través de la conexión con empresas y personas que tienen distintos tipos de necesidades, para ello disponemos de una moderna plataforma que les notificará las distintas ofertas que hacen match con su perfil.

ServiSenior es una start up de impacto social, por lo que cada uno de los servicios disponibles en la plataforma están bajo la lógica: pagos justos y bien remunerados.

 

¿Qué ofrecen a las personas y empresas que buscan servicios proporcionados por seniors?

 

A personas ofrecemos soluciones a sus diferentes problemas originados por la falta de tiempo y a las empresas, mejorar sus procesos y optimizar el tiempo de sus colaboradores, a través diferentes tipos de asistencias prestadas por capital humano senior, de experiencia y confiable.

Por otra parte incentivamos a las empresas a medir el impacto social, para que puedan ser partícipes de una sociedad más justa.

 

¿Cuáles son los servicios más solicitados por personas y empresas en la plataforma a de ServiSenior (más populares)?

 

Dentro de los servicios más solicitados por personas en la plataforma están: acompañamiento de personas mayores, limpieza a domicilio, revisión técnica, profesores de reemplazo, planchado y cocina a domicilio.

Las empresas por su lado solicitan distintos tipos de asistencias en trámites, como el servicio de JuniorSenior, donde se cumplen las tareas de un junior administrativo, pero se agenda por hora y por día. (no contratación fija), gestión de documentos, apoyo operativo, apoyo en eventos, despachos especiales, entre otros.

 

¿Qué es lo nuevo de ServiSenior este 2019-20?

 

Este año estamos consolidando nuestros servicios a empresas, y estamos pronto a cerrar nuevos convenios, alianzas y tratos comerciales con diversas industrias. Esto nos permitirá generar más oportunidades laborales flexibles, por esta misma razón estamos en busca de nuevos Seniors que deseen postular a ServiSenior.

Por otra parte hemos actualizado nuestra plataforma y mejorado todos los procesos de toma de servicios, visualización, sistema de solicitudes, entre otros.

 

Invitamos a todos l@s seniors, a inscribirse en nuestra plataforma www.servisenior.com y postular a los servicios que ya ofrecemos.

Este segundo semestre estamos con foco en buscar personas para los servicios de acompañamiento y cuidado de personas mayores, profesores de reemplazo, conductores profesionales, además de los ya clásicos limpieza, planchado y cocina a domicilio.

Este año nuestra meta es superar las 50.000 horas de inclusión laboral y estamos trabajando arduamente para lograrlo.

 

Dicen que cuando era chica recitaba en los actos del colegio. Siempre hice mucha actividad social y cursos de todo tipo: desde el cuidado vocal hasta baile entretenido, salsa, hidrogimnasia, modelaje, etc., etc. Actualmente sigo igual; me encanta aprender, cuidar de mi nieta, pero por sobre todo me gusta estar donde quiero estar y disfrutar mucho de todo mi quehacer, viviendo los mejores años de mi vida. Me declaro feliz y agradecida.

Publicar un comentario

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.