fbpx
TOP

Conoce a Jubilab: la cuenta de Instagram que difunde tu emprendimiento

¿Quién eres?

 

Soy una mujer que cree en la inclusión social. Creo que nosotros como comunidad somos capaces de generar un cambio, un impacto y demostrar que si nos unimos todos, independiente de la edad, podemos generar una transformación. Debemos actuar y valorizar la labor que tienen las personas mayores en Chile. Debemos ayudarlos a mejorar sus ingresos económicos. Las jubilación en Chile soy muy bajas y ellos nos necesitan, como nosotros los necesitamos a ellos.

 


¿Que es Jubilab?

 

Jubilab nace de la necesidad de aportar a posibilitar a la gran población de adultos mayores a mejorar sus ingresos económicos, a través de las plataformas virtuales.
Lo que hace Jubilab, es publicar todo emprendimiento que sea realizado por una persona mayor. Actualmente lo publicamos por Instagram y también por Facebook. Esto permitiría mejorar sus ingresos económicos, mejorar su participación hacia la sociedad y un punto fundamental, que se mantengan activos.
Como profesional de la salud, se que es realmente importante que se mantengan activos y se sientan valorados por nuestra sociedad.
La población que está jubilando actualmente, quiere mantenerse activas y tiene las ganas, por esta causa se crea esta plataforma virtual. Dar un pequeño aporte aquellos que necesiten mayor ingreso económico.

 

¿Por qué Jubilab?

 

El nombre Jubilab, surge por algo muy fácil :
JUBI es por el término Jubilación y LAB por Laborar, así de simple.

 

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con y para las personas mayores?

 

La verdad que considero que las personas mayores son realmente interesantes. Son personas que te entregan un cariño incondicional. He trabajado en la rehabilitación por medio de mi carrera y son muy agradecidos por el trabajo que uno les entrega.
Trabajar para ellos me genera mucha satisfacción personal, de saber que puedo aportarles con ideas e intercambiar conocimientos con ellos.

 

¿Qué estás haciendo por tu propio envejecimiento individual?

 

Me preparo preocupándome por tener una alimentación sana y practicando algún tipo de ejercicio físico para mantenerme en óptimas condiciones para el envejecimiento normal mi cuerpo.
Pero en estos momentos me preocupa la realidad que existe al jubilar, porque mis padres llegarán a esta etapa antes que yo y eso me tiene más consciente de la realidad que existe para ellos.

 

¿Y cómo te imaginas como persona mayor?

 

Cuando leí esta pregunta por primera vez, me mire al espejo y me dije: “me veré bien con unos tonos dorado”, pero eso es lo que la gran mayoría piensa sobre ser una persona mayor.

En realidad llegar a ser una persona mayor es tener sabiduría, madurez y poder entregar amor incondicionalmente, porque de eso se trata el transcurso de la vida.
Amar, amarse y apoyarnos mutuamente, todos seremos adultos mayores algún día y es momento de actuar.
Yo creo en el cambio y se que esto va a ocurrir, debemos mejorar la salud y las jubilaciones de los adultos mayores, se lo merecen.

 

Muchas gracias por dejarme ser parte de esto.

Un abrazo gigante!

Kinesiológa. Co-fundadora de Jubilab.

Publicar un comentario

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.