fbpx
TOP

¿Buscas una atención personalizada en Viña del Mar? Te presentamos Khelios Kinesiología

1.¿Quién eres?

 

Mi nombre es Gonzalo Atlagich, médico de profesión y director de Khelios Kinesiología. Tengo estudios de magíster en dirección de empresas, lo que me ha permitido liderar de mejor forma los emprendimientos que he realizado, y seguir un camino un poco distinto al tradicional de un médico.

 

2. ¿Qué es Khelios Kinesiología? ¿Desde cuándo están en Viña del Mar?

 

Khelios Kinesiología es un centro kinesiológico con dedicación total, enfocado en Neurorrehabilitación y traumatología. Estamos en Viña del Mar desde mediados del año 2018.

 

3. ¿Por qué Khelios Kinesiología?

 

Khelios surge como respuesta a la problemática actual de la explotación excesiva del servicio de kinesiología con el surgimiento de centros con atención masiva y tratamientos despersonalizados. Esto influye directamente en la recuperación óptima de un paciente tanto en plazos de recuperación, como en calidad de atención. Khelios está orientado a pacientes en búsqueda de atención kinesiológica dedicada y que desean rehabilitar enfermedades neurológicas o traumatológicas en un ambiente personal y/o su domicilio, en la zona de Viña del Mar.

 

4. ¿Qué encontrarán los adultos mayores en Khelios Kinesiología que no encontrarán en ningún otro lugar?

 

Nuestra propuesta se fundamenta en 1 concepto primordial: dedicación completa. Mediante la atención de solamente 1 paciente por hora, nuestras evaluaciones muchas veces trascienden nuestro espacio físico, incluyendo visitas a domicilios e identificando aspectos de la vida diaria que se pueden mejorar para enfrentar de mejor forma el envejecimiento y las enfermedades que pueden surgir.

Además, el cuidado del medio ambiente es otro punto fundamental de Khelios, pagando mensualmente nuestra huella de carbono y participando activamente en el reciclaje de nuestros residuos.

 

5. ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con y para los adultos mayores?

 

Yo creo que la parte más gratificante es poder demostrar que con la adecuada motivación, físicamente y cognitivamente se pueden obtener metas que en un principio parecen muy lejanas, pero que a través de pequeños hitos finalmente se pueden completar.

 

6. ¿Qué estás haciendo por tu propio envejecimiento individual?

 

En general, ya se encuentra bastante aceptado dentro de la literatura médica que la mejor forma de enfrentar nuestro envejecimiento es mediante el enfoque en 2 ejes. El nutricional, y la actividad física. Actualmente a lo menos realizo actividad física 3 veces por semana para combatir el sedentarismo, aunque todavía me quedan tareas pendientes en lo nutricional (es lo que más me cuesta).

Además trato de mantenerme intelectualmente activo mediante la actualización constante de los tratamientos que realizamos en nuestro centro, lo que además se traduce en que solamente realizamos terapias que se encuentran validadas mediante la literatura.

 

7. ¿Cómo te imaginas en tu adultez mayor?

 

Me imagino y espero ser un adulto mayor físicamente activo e intelectualmente inquieto.

 

8. Invitación a nuestros lectores adultos mayores para conocer Khelios kinesiología.

 

Desde Khelios kinesiología les queremos agradecer por la oportunidad de darnos a conocer entre sus lectores y los invitamos a conocer nuestro método de trabajo, que se sustenta en la dedicación total a nuestros pacientes. Además los invitamos a mantenerse físicamente activos, y a desafiarse diariamente para cumplir sus metas.

Para motivarlos les ofrecemos un 20% de descuento a los lectores y seguidores de Pensar Sin Edad en Instagram y Facebook.

Centro kinesiológico de Viña del Mar https://www.khelios.cl/

Publicar un comentario

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.